Servicios IT

Contamos con un Staff de expertos que garantizan la excelencia en la gestiones de sus proyectos IT.

Servicio de Printing y Digitalización

Ofrecemos soluciones integrales e innovadoras para la impresión, digitalización y almacenaje de sus proyectos. Somos flexibles a cada desafío y entregamos lo que nuestros clientes realmente necesitan. Nuestras impresoras y multifuncionales ofrecen eficiencia en reducción de costos, productividad, seguridad y beneficios ambientales. El Software de impresión aprovechan la tecnología para agilizar las tareas rutinarias que consumen tiempo, brindando valor agregado, seguridad y confidencialidad.

La digitalización y gestión del contenido empresarial, proporciona un entorno seguro en gestión de documentos para manejar los datos de manera inteligente, automatizada y productiva.

Cableado de datos

Proyectos y Diseño en cableado estructurado y fibra óptica, dimensionamiento de tensión en baja y media.
Modalidad abono o a demanda, cobertura en todo el país.
Mantenimientos preventivos y correctivos de UPS y multivendor.
Recambio de baterías y gran disponibilidad de partes.
Venta de accesorios de racks, para todas las soluciones de Data Center.
Cotizamos todas las marcas del mercado Internacional con certificación a nivel del mercado.

Traslado confiable de Infraestructuras de IT. Contamos con el mejor staff de ingenieros dedicados para lograr la tranquilidad del cliente bajo modalidad de llave en mano.

Mantenimiento de Hard (Servidores y Pc Utility)

Mantenimientos preventivos y correctivos de servidores y Pc Utilitys dentro de su negocio.
Modalidad de trabajo 24 x 7 los 365 días.

Contamos con el respaldo de las principales marcas del mercado internacional ofreciendo la misma calidad de servicio.

Mudanzas de equipos de IT

Traslado confiable de Infraestructuras de IT. Contamos con el mejor staff de ingenieros dedicados para lograr la tranquilidad del cliente bajo modalidad de llave en mano.

Service Desk

Nuestro Service Desk es de alta calidad tanto para la infraestructura de cómputo como para los usuarios/clientes. Optimizamos sus servicios a través de la aplicación de las mejores prácticas tecnológicas orientadas al negocio. Diseñamos un modelo de gestión de incidentes, problemas y cambios considerado el primer paso para ingresar dentro del concepto de mejora continua planteado en ITIL.

Nuestro

Service Desk

ofrece

Punto único de contacto.
Comunicación telefónica, mail y portal de autogestión.
Presentación de informes KPI’s y métricas.
Gestión del conocimiento.
Cobertura Nacional las 24 hs. los 365 días.
Diseño y elaboración de procedimientos basados en ITIL.

Beneficios

Contar con las tecnologías más modernas y eficientes del mercado.

Trabajar con un equipo especializado para potenciar su empresa.

Tener apoyo en todos los desafíos que se presentan a diario.

¿Cómo podemos ayudarlo?